seguros educativos Bogota Colombia

Asesorias y Consultorías En Seguros Para Empresas y Personas

   Home - SEGUROS EDUCATIVOS - UNIVERSIDAD GARANTIZADA

 

Universidad Garantizada

 
 

seguros educativos

 
     
 

Garantiza el pago de la matrícula universitaria, sin importar su costo en el futuro.  Cubre el pago de la matrícula universitaria hasta por cinco (5) años o diez (10) periodos académicos, sin importar la universidad que el beneficiario escoja. 

Universidad Garantizada,  le permite disfrutar sin preocupaciones de uno de los momentos más hermosos de la vida de sus hijos o nietos: El momento de definir su Educación Profesional. 

Con este Seguro usted no tendrá barreras económicas para que ellos elijan libremente qué y dónde estudiar.

Ventajas :

Amplia financiación y facilidades de pago.

Tiene la flexibilidad de combinar la opción de Pregrado y Posgrado, de tal forma que si el Beneficiario termina su Carrera en ocho (8) semestres, es decir, antes de haber utilizado en su totalidad los beneficios, podrá acceder a un Posgrado, hasta agotar el número de semestres contratados en la póliza.  

Si su hijo recibe una beca por mérito académico, se le pagará directamente al tomador de la póliza, el valor de la beca  o hasta el tope de cobertura contratada, según el seguro adquirido.

En caso de Sustitución de Beneficiario, antes de usar el beneficio, se puede trasladar el seguro a un nuevo beneficiario que cumpla con las siguientes condiciones : Ser hijo del tomador, hermano o medio hermano del beneficiario,  siempre y cuando al nuevo beneficiario le falten mínimo seis (6) años para ingresar a la Universidad.

Estos seguros están diseñados para estudiar en Colombia, sin embargo cuenta con la flexibilidad de poder reclamar beneficios cuando el estudiante cursa su pregrado en el exterior y para ello recibirá el promedio ponderado de matrículas de las Universidades privadas en Colombia.

Si su hijo decide no usar los beneficios en pregrado puede postergarlo para usarlo en posgrado,  bien sea para estudiar en Colombia o en el Exterior, en cada uno de ellos su forma de pago es diferente,  de acuerdo  al seguro adquirido, pero así puede obtener el mayor provecho de su seguro.
La póliza contempla la posibilidad de cambiar de carrera  o universidad cuantas veces desee el beneficiario,  sin embargo es importante aclarar, que el número de semestres que se reconocerá no excederá a la cobertura inicialmente contratada.

Si las condiciones del tomador de la póliza obligan a tomar la decisión de cancelación de la póliza, durante los primeros tres (3) años de vigencia se  devolverá el 65% del valor total del plan más el Indice de Precios al Consumidor (IPC) anual simple, a partir del cuarto (4) año de vigencia, se devuelve el 80%  del valor de la prima más el Indice de Precios al Consumidor (IPC) simple. 

Incluye un seguro de vida por cinco  (5) años para el tomador por un valor asegurado igual a la prima pagada.

Acceso a portales educativos

Contacto permanente con la Aseguradora.

Asesoría especializada en temas relacionados con estudios universitarios en Colombia.

Acompañamiento personalizado, un año antes de que sus hijos ingresen a la Universidad.

Es una inversión anticipada para asegurar la educación de su hijo, sobrino, nieto o ahijado.

Es un seguro educativo que garantiza el pago de la matrícula universitaria hasta por cinco (5) años o diez (10) periodos académicos.

En cualquier Universidad de Colombia.

Cualquier Carrera.

Para cualquier niño, adquiriéndolo desde que nace, hasta que le falten seis (6) años para ingresar a la Universidad.

Sin importar cuánto haya subido el costo de las matrículas y sin que el tomador tenga que fallecer, el Plan Universidad Garantizada le permite disfrutar sin preocupación uno de los momentos más hermosos de la vida de sus hijos.

Lo que es más importante, su hijo(s) o nieto(s) no tendrán límites, ni encontrará barreras para realizar sus sueños.

¿Por qué prepagar la universidad?

Por tranquilidad

Porque la  mejor inversión es la educación de nuestros hijos

Para despreocuparse por la volatilidad de una inversión

Por seguridad de no destinar recursos a otros bienes

Por garantizar el 100% del pago de la matrícula hasta por un máximo de cinco (5) años o diez (10) periodos académicos  en : Cualquier Universidad en Colombia y cualquier Carrera.

Porque se puede adquirir desde que el niño nace, hasta que le falten seis (6) años para ingresar a la Universidad.

Formas de pago :  

1. Contado

 2. Financiado

Solicite Ya Una Cotización o Información Personalizada

Para El Seguro Educativo Para Su Hijo(s) Contáctenos

Semestres

 

Es un seguro educativo que se puede adquirir semestre a semestre y cubre el costo total de la matrícula universitaria de acuerdo al número de semestres académicos comprados, sin importar la universidad que el beneficiario escoja. 

 

¿Por qué comprar Semestres? Esta solución le dará un periodo de tiempo más amplio para garantizar la educación superior de sus hijos. El  primer semestre se puede adquirir desde el momento en que el niño nace, posteriormente puede designar el número de semestres que desee adquirir sin importar la periodicidad de compra de los semestres restantes y el último semestre se puede adquirir hasta un día antes de que el beneficiario cumpla 14 años. Asegura el pago de una carrera profesional en Colombia, según el número de semestres adquiridos.

Ventajas

Amplia financiación y facilidades de pago.

Tiene la flexibilidad de combinar la opción de Pregrado y Posgrado, de tal forma que si el Beneficiario termina su Carrera en ocho (8) semestres, es decir, antes de haber utilizado en su totalidad los beneficios, podrá acceder a un Posgrado, hasta agotar el número de semestres contratados en la póliza.

Si su hijo recibe una beca por mérito académico, se le pagará directamente al tomador de la póliza, el valor de la beca o hasta el tope de cobertura contratada, según el seguro adquirido.

En caso de Sustitución de Beneficiario, antes de usar el beneficio, se puede trasladar el seguro a un nuevo beneficiario que cumpla con las siguientes condiciones : Ser hijo del tomador, hermano o medio hermano del beneficiario, siempre y cuando al nuevo beneficiario le falten mínimo seis (6) años para ingresar a la Universidad.

Estos seguros están diseñados para estudiar en Colombia, sin embargo cuenta con la flexibilidad de poder reclamar beneficios cuando el estudiante cursa su pregrado en el exterior y para ello recibirá el promedio ponderado de matrículas de las Universidades privadas en Colombia.

Si su hijo decide no usar los beneficios en pregrado puede postergarlo para usarlo en posgrado, bien sea para estudiar en Colombia o en el Exterior, en cada uno de ellos su forma de pago es diferente, de acuerdo al seguro adquirido, pero así puede obtener el mayor provecho de su seguro.

La póliza contempla la posibilidad de cambiar de carrera o universidad cuantas veces desee el beneficiario, sin embargo es importante aclarar, que el número de semestres que se reconocerá no excederá a la cobertura inicialmente contratada.

Si las condiciones del tomador de la póliza obligan a tomar la decisión de cancelación de la póliza, durante los primeros tres (3) años de vigencia se devolverá el 65% del valor total del plan más el Indice de Precios al Consumidor (IPC) anual simple, a partir del cuarto (4) año de vigencia, se devuelve el 80% del valor de la prima más el Indice de Precios al Consumidor (IPC) simple.

Por cada semestre adquirido, el tomador contará con beneficio de vida por un periodo de seis meses, en caso de muerte o incapacidad total y permanente, el beneficiario tendrá garantizada la totalidad de su carrera profesional hasta por diez (10) semestres, siempre y cuando el siniestro ocurra durante el tiempo de vigencia del beneficio.

Acceso a portales educativos, contacto permanente con la Aseguradora, asesoría especializada en temas relacionados con estudios universitarios en Colombia, acompañamiento personalizado un año antes de que sus hijos ingresen a la Universidad.

Formas de pago

1. Contado

2. Financiado

Solicite Ya Una Cotización o Información Personalizada

Para El Seguro Educativo Para Su Hijo(s) Contáctenos

Universidad Segura

Es un seguro educativo que le permite tener la tranquilidad de asegurar, desde ya, el costo futuro de los estudios superiores de sus hijos, según la opción de salarios mínimos adquiridos, para estudiar cualquier carrera y en cualquier Universidad de Pregrado en Colombia.

Cubre el pago total o parcial de la matrícula universitaria hasta por diez (10) periodos académicos semestrales o cinco (5) periodos anuales y por un monto correspondiente a cuatro (4), seis (6), ocho (8), diez (10), doce (12) y trece (13) salarios mínimos mensuales legales vigentes (SMMVL) por semestre, de acuerdo a la opción de salarios mínimos adquiridos.

¿Por qué comprar Universidad Segura?

Hoy la educación superior no es una opción, es una necesidad.

Asegurar que sus hijos cuenten con los recursos que le permitan estudiar una carrera universitaria en la institución educativa de su preferencia.

Tener la tranquilidad de ofrecerle a sus hijos la posibilidad de estudiar una carrera universitaria y disfrutar en vida la satisfacción que esto produce.

Las personas que tienen la oportunidad de estudiar, tienen un futuro asegurado con mayores oportunidades para su desarrollo laboral.

Ventajas

Flexibilidades para diferentes circunstancias de vida cuando el proyecto educativo de sus hijos se abre a otras posibilidades.

Seguro de vida por cinco (5) años.

Se permite ampliación de Cobertura Universidad Segura, a los demás productos de Seguro Educativo Universitario (Semestres o Universidad Garantizada).

Amplia financiación y facilidades de pago.

Acceso a portales educativos.

Contacto permanente con la Aseguradora.

Asesoría especializada en temas relacionados con estudios universitarios en Colombia.

Acompañamiento personalizado un año antes de que sus hijos ingresen a la Universidad.

Solicite Ya Una Cotización o Información Personalizada

Para El Seguro Educativo Para Su Hijo(s) Contáctenos

 
 
Contáctenos
 
  Teléfono: 4703694  
  Celular: 3004870069  
  ! LLAME YA !  
     
 

SOLICITUD DE COTIZACION SEGURO EDUCATIVO

 
 

Horario de Atención Telefónica De Lunes a Viernes 8:30 a.m a 5:00 p.m

Si está Visitando nuestra Página Web fuera del Horario de atención telefónica,  por favor diligencie el Formulario De  Contacto registrando  en forma veraz y completa los datos requeridos, para poder enviarle la cotización y agendarle una cita con un ejecutivo comercial, quien en forma personalizada le ampliara la información que requiera de acuerdo a la solución educativa que se ajuste a su requerimiento y presupuesto.

Lo invitamos a diligenciar el siguiente formulario de Solicitud de Cotización o de  información en forma veraz y completa,  para poder poder contactarlo, enviarle la cotización y  agendarle una cita con un ejecutivo comercial,  quien le ampliará  la información que requiera en forma personalizada, a la mayor brevedad posible.

 
     
 
 
 

Formulario Solicitud de Cotización ó Información

Nombre:

Email:

Ocupación:

Ciudad:

Número Teléfono Fijo y Oficina:

Número Celular :

Nombre del Niño (a):

Fecha de Nacimiento:

   
  * Diligencie estos datos sólo si su hijo se encuentra estudiando

*Curso Actual: 

*Nombre Colegio

*Tipo de Calendario:  A ó B

*Número de Grados: 11 ó 12

Comentarios:

     
 
 
 
Teléfono: 4703694
Celular: 3004870069
! LLAME YA !
 

 
 Asesorias y Consultoría En Seguros Para Bogotá y Todo Colombia.

Quienes Somos

Seguros Educativos

Seguros De Vida

Seguros Para Contratistas

Seguros Para Automóviles

Administración De Riesgos Profesionales ARP

Medicina Prepagada

Seguros Accidentes Personales y Escolares